¿Si cumplí ya 15 días con la regla y el flujo del sangrado no parece terminar; por qué se puede presentar esta situación?

Información adicional
Me diagnosticaron poliquistosis ovárica. Mi primera menstruación la tuve a los 12 años, soy de complexión delgada, casi no consumo grasas, no tomo licor, ni medicación. Tengo 16 años.

Inicialmente puede ser parte del desorden hormonal que se presenta por el ovario poliquístico, sin embargo no es lo mas común. Si el sangrado persiste o es muy abundante, es necesario que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo para tratar el sangrado.