¿Qué puede ser si me duele la espalda hace más de una semana?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es necesario saber cómo es el dolor, por lo general es de tipo muscular por malas posiciones, uso de colchones inadecuados, malas posturas durante la jornada laboral, sobre peso, obesidad. Es recomendable que se evalúe si se presentan esos factores de riesgo para poder corregirlos. Se pueden realizar masajes de abajo hacia arriba con cremas analgésicas. Si no hay mejoría, es importante que sea valorado de forma presencial para poder determinar si se requieren tratamientos adicionales.