¿Qué puede ser si me duele un poco el estómago y siento un ardor en el cuello 2 horas después de comer?

Información adicional
llevo 3 años con esto. fui al medico hace 1 año y me dió protector de estomago . Pero sigo sin comprender que me pasa

Preguntado por Hombre de 47 años

Se deben tener problemas de reflujo gastroesofágico, eso se debe a que el esfínter que separa el esófago (parte final) del estómago tiene cierta debilidad para cerrarse por completo y entonces la comida se devuelve causando los síntomas que se refieren.