¿Cómo afrontar mi vida sexual después de un tratamiento de Cáncer de mama?

Esto depende de múltiples factores, como por ejemplo, si hicieron mastectomía sin implante posterior, si se tiene pareja estable o no, de los síntomas que se tengan, etc. La vida sexual, físicamente puede ser completamente normal, las restricciones las puede colocar usted si hay una alteración psicológica secundaria al tratamiento. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante o a un psicólogo donde se puedan estudiar todas las inquietudes y así dar una mejor asesoría.