¿Qué medicamento debo tomar para la repetición de brotes de Herpes inguinal y qué debo tomar para subir de peso?

Preguntado por Hombre de 44 años

Normalmente el medicamento usado para el tratamiento del Herpes es el Aciclovir en cápsulas, para subir de peso, más que tomar algo se debe tener una dieta con la cantidad adecuada de calorías para lograr el aumento de peso, e incluso en algunas personas, es necesario que tengan una rutina de ejercicio con peso.