¿Un enema puede afectar el resultado de un examen de materia fecal si sufro de Estreñimiento y dudo que el día que deba tomar la muestra pueda evacuar?

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 22 años

Mas bien poco, es más en ocasiones se hace necesario el uso de los enemas para obtener la muestra, también depende del tipo de enema usado ya que hay enemas de diversos tipos.