¿Si a mi sobrina de 8 años le ha salido un círculo de hongos en la espalda, podría tomar pastillas o algún jarabe aparte de la crema?

Preguntado por Hombre de 36 años

No, si ya está en tratamiento con cremas no es necesario ni se beneficia en este momento de otros manejos, es indispensable que cuando reciba el baño posterior a esto, se seque muy bien el área afectada para poder aplicar adecuadamente la crema.