¿Existe algún remedio casero para que sane rápido una persona con 8 costillas quebradas?

Preguntado por Hombre de 45 años

No, realmente eso no depende tanto de un medicamento, eso depende directamente de la capacidad propia del organismo del lesionado de reparar fracturas y del tipo y grado de severidad de las fracturas que haya tenido, pero si fueron 8 costillas, parece que lo sucedido fue bastante grave o fuerte.