¿Es normal al estar tomando Tardyferon el tener las heces oscuras, además, esas pastillas engordan?

Sí, es completamente normal que las heces aparezcan oscuras. Recordar que además puede estar relacionado con estreñimiento y que únicamente deben tomarse cuando hay déficit de hierro y no como suplemento nutricional. No hay reportes de que afecten el peso corporal.