¿Cuál puede ser la causa de tener una tía que lleva años sufriendo de migrañas fuertes, hace poco se hizo un electroencefalograma y salió normal, qué más se podría hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si ya se descartó con exámenes algunas enfermedades que causan dolores de cabeza y el diagnóstico fue migraña, se debe saber que es una enfermedad que está presente durante gran parte de la vida y para evitar que los episodios de dolor sean frecuentes, se deben evitar algunas cosas como quesos, encurtidos, chocolate, té, café y en general las bebidas oscuras, pues estos son desencadenantes de la migraña. Además dependiendo de la frecuencia con la que se se presenta, se podría iniciar un medicamento para evitar que duela la cabeza frecuentemente.