¿Podría estar en embarazo si el 23 de septiembre tuve un relación sexual con mi novio pero sin penetración, aunque su miembro estuvo cerca a mi vagina, no usamo...(ver más)

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación, no es posible que exista embarazo. Los roces genitales no producen embarazo. El líquido preseminal tiene una cantidad muy baja de espermatozoides.