¿Qué daños puede causarle al bebé si la mujer sufre o llora mucho en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente ninguno, el que la madre llore mucho no genera alteraciones en el embarazo, a menos que se deshidrate severamente. A futuro una experiencia dolorosa puede generar ciertos comportamientos de rechazo de la madre hacia el bebé. Sin embargo no genera alteraciones en el embarazo como tal, a menos que la muer incurra en baja ingesta de alimentos, y conductas peligrosas.