¿Lavarme la vagina después de tener sexo, impedirá que quede embarazada?

No, no es verdad que lavarse la vagina impida que se quede en embarazo; ya que cuando se lava la vagina únicamente se está lavando lo que queda afuera, pero por la presión que se genera con la eyaculación, gran cantidad de semen queda adentro y no puede lavarse. Usar siempre el preservativo y otro método de planificación para que se eviten embarazos no deseados.