¿Puede salir la marihuana en unos exámenes de sangre para una cirugía?

Si no se realizan exámenes que vayan directamente dirigidos a encontrar THC en sangre, no saldrán. Sin embargo, si se va a ir a cirugía es importante que no se consuma marihuana al menos 48 horas antes de la cirugía ya que puede interferir con la anestesia u otros medicamentos que se requieran durante la cirugía, se puede aumentar el riesgo de infección de la herida e incluso puede aumentar el riesgo de sangrado.