¿Qué puede tener una persona que tenga un dispositivo DIU desde hace tres años y siente resequedad en la vulva, siempre mantiene mojada la ropa interior con un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El flujo amarillo y los demás síntomas pueden ser causados por una vaginosis, la cual puede ser producto de desequilibrios en el Ph vaginal y alteraciones en la flora vaginal normal. Es recomendable que se lave con abundante agua y poco jabón, utilizar siempre jabones especiales para la región genital, siempre utilizar preservativos en las relaciones sexuales. Si los síntomas continúan se debe acudir a una valoración presencial con el médico.