¿Si tengo Parotiditis, qué me recomiendan?

Información adicional
Fui al medico hoh me diagnostico paperaa. Fiebre no hize tengo 37 grados nomas en temperatura. Tengo dolor si un poco se me inflamo solo del lado derecho . Me mandaron ibuprofeno ...(ver más)

No necesariamente se debe presentar fiebre con la Parotiditis, el diagnóstico se realiza por la evidencia de la inflamación de la glándula, la cual puede ser uni o bilateral. No es necesario tomar más medicamentos que los que enviaron, aumentar el consumo de líquidos, usar tapabocas y evitar los cambios de temperatura.