¿Es normal el mareo y el malestar general, luego de suministrar Inflacor Retard?

Información adicional
Me diagnosticaron polipos nasales, y el otorrino me receto inflacor retard, al rato de aplicada la inyeccion, senti mareo, no podia ver bien, sentia tapados los oidos, ganas de vom...(ver más)

Probablemente se hizo una respuesta inflamatoria secundaria a la aplicación de la inyección, es recomendable que se le comente esto al médico tratante en el próximo control para que se modifique el tratamiento.