¿Qué puede ser si al cerrar los ojos siento como si me estuvieran meciendo de un lado al otro; lo cual me dio después de haber realizado un viaje?

Información adicional
acabo de regresar de un viaje muy largo el cual tomo casi 24 horas en aviones.

Preguntado por Hombre de 27 años

Esa sensación puede ser secundaria al cambio horario y duración del viaje realizado. Si la sensación no pasa al cabo de un par de días, es recomendable que se acuda a una valoración presencial. Tener en cuenta que si se tuvo un cambio de altitud muy notorio, es necesario guardar un poco de reposo, ya que eso también puede influir en la presencia de esos síntomas.