¿Cuál es el remedio si tengo unas manchas en la nariz, por aplicación de un medicamento vencido?

Dejar de aplicar el medicamento por una parte y dejar la piel quieta, con el tiempo la mancha debe ceder con el recambio normal de la piel día a día, hasta llegar a la normalidad, en ocasiones se pueden usar medicamentos que ayuden a acelerar la descamación o aclarantes pero deben ser ordenados por un dermatólogo, ya que manejan dosis bastante precisas y necesitan supervisión, no son de uso arbitrario y además pueden causar irritación y resequedad en la zona donde se aplican.