¿Qué tratamiento existe para la Alopecia por estrés infantil?

Para poder dar un tratamiento contra la Alopecia, lo primero es estudiar las causas de ella. Posteriormente se podrían recomendar algunos tipos de fármacos tomados o aplicados que ayudarán con el problema. Un dermatólogo puede orientar de la mejor manera.