¿Qué puede ser si en mis manos se han formado parches resecos en las palmas de mi mano y en los dedos, además me levanto muy cansado y tengo sudoración nocturna...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

El hígado no tiene nada que ver ahí, se debe hacer una evaluación general presencial para ver qué puede estar pasando en las manos, pueden ser callos o Hiperqueratosis palmar o incluso un Eczema de manos. La sudoración nocturna y el cansancio pueden ser signo de infecciones.