¿Qué se recomienda si una materna está con Preeclampsia leve?

Información adicional
en que semana es recomendado tener el bebe y cual es el mejor metodo cesaria o normal

Preguntado por Mujer de 21 años

Eso depende del control de la tensión arterial, los síntomas y clínica de la materna, los resultados de los paraclínicos, los resultados del bienestar fetal, por lo cual no es posible definir un tiempo exacto o una vía de parto específica. Siempre depende de los hallazgos que tenga el paciente.