¿Puede estar relacionado con el medicamento, si tengo un Herpes pequeño en una nalga, me mandaron Aciclovir de 800 mg por 7 días y tengo la piel de mi cara en e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No es frecuente que el Aciclovir reseque la piel hasta el punto de producir arrugas. Puede haber una leve resequedad. Se recomienda que se hidrate adecuadamente la piel, se use bloqueador solar diariamente y además, se aumente el consumo de agua durante el día.