¿Qué puedo tener si cuando cumplía mis 15 años me llegó por primera vez mi sangrado, siendo también la última vez que lo ví, además, en aquellos días sufrí la p...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años, y desde mis 15 que ya no he vuelto a tener ningún sangrado, lo que si es que tuve un solo día un flujo café un año después. Le agradezco mucho su ayuda

Muchas veces ocurre que hay un sangrado menstrual inicial y no viene en un tiempo, sin embargo ya se lleva con una alteración de años, se debe consultar al ginecólogo ya que muchas veces las alteraciones emocionales pueden producir una Amenorrea ( detención de la menstruación ), así que también es bueno un acompañamiento psicológico.