¿Si me embriagué y al otro día no experimente ninguna lubricación ni nada en mi cuerpo, es posible que no hubiera podido identificar si mantuve relaciones sexuales?

Durante el estado de embriaguez puede haber pérdida parcial o total de la conciencia, generando que puedan suceder algunos eventos o embarazos no deseados. Es posible identificar si hubo relaciones sexuales revisando la región genital, fluidos, traumas, lesiones, si no hubo pérdida de la conciencia, muy posiblemente no sucedieron. Es importante controlar el nivel de alcohol ingerido, así como el uso de anticonceptivos.