¿Qué medicamentos se pueden usar para aliviar la molestia en la garganta que queda después de la utilización del ventilador mecánico, ya que los medicamentos re...(ver más)

No existen productos o medicamentos específicos para disminuir la molestia posterior a la ventilación mecánica. Si se tiene tolerancia a la vía oral, se debe mantener hidratado para disminuir la molestia en la garganta y tratar de mejorar el patrón de sueño.