¿Qué puede ser si desde hace 3 semanas he notado que cuando hago ejercicio, siempre al sudar presento un picor y enrojecimiento de la piel de mis pechos, hasta ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivos orales y ya llevo mas de un año planificando. Pero de ahí en fuera no tomo ningún otro medicamento, tampoco padezco de alguna enfermedad cronica ni de...(ver más)

Lo que se presenta puede ser un reacción de la piel al sudor, por lo cual es importante que se limpie constantemente el sudor con un toalla humedecida con agua, durante la actividad física, para evitar que se irrite la piel.