¿Será que estoy en embarazo o será por nervios lo que estoy sintiendo si hoy tengo una entrevista de trabajo por primera vez y me siento muy nerviosa, anoche me...(ver más)

Es por los nervios, no es raro que se tipo de cosas sucedan en situaciones como las que se describen de una entrevista laboral, es un estado de estrés y ansiedad en el que el cuerpo entra y es algo normal que suceda, más cuando se es una persona que no ha tenido experiencias previas de entrevistas laborales.