¿Por qué cuando tengo intimidad me duele la parte o la zona del vientre, qué puedo hacer para solucionarlo?

Información adicional
Gracias por su atención doctor. Es como le comento, es un dolor tipo cólico menstrual, como cuando tengo mi periodo, son los mismos dolores. Esto me genera la imposibilidad de sentir placer.

Se está presentando algo llamado Dispareunia o relaciones sexuales dolorosas, causas de Dispareunia hay varias de múltiples tipos, desde problemas de Vaginismo hasta problemas de miomas por ejemplo, algunas posiciones sexuales igualmente pueden resultar molestas y causar Dispareunia, hay que investigar en este caso qué puede estar pasando y la mejor forma de empezar es con un examen ginecológico complementado por una ecografía intravaginal de útero, trompas y ovarios.