Soy una persona muy aliviada, hay bastante cáncer por el lado de mi madre y es algo a lo que siempre he temido, me están ofreciendo un producto preventivo que a...(ver más)

Información adicional
cirugias esteticas

Preguntado por Mujer de 32 años

El glutation es un tripéptido que actúa como antioxidante, captando radicales libres, compuestos cancerígenos evitando el daño celular. Sin embargo, no hay muchos estudios adecuados donde se demuestre que si evita del todo el cáncer, por lo cual puede servirle o no.