Pregunta médica

mi prepucio está bastante cerrado y me duele al orinar al comienzo, que procede? (De ninguna manera le diré a mi madre con la que por cierto tengo muy mala comunicación)

Preguntado por Hombre de 13 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo la situación, cuando el prepucio está tan cerrado que ocluye la salida de orina, se denomina fimosis y existen distintos grados de esta, cuanto mayor dificultad para retraer el prepucio, mayor severidad tiene la fimosis; en ese caso está indicada la circuncisión como solución definitiva, pues no existe una alternativa medicamentos a que pueda resolver la situación, teniendo en cuenta que en tu caso está bastante cerrado, a punto que surgen molestias al orinar, por lo cual te aconsejo que asistas a la consulta médica, preferiblemente con un médico urólogo, quien será el que tome la conducta pertinente a tu caso.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.