¿Qué puede ser si a mi esposo le dan muchos dolores con ardor en la frente?

Información adicional
Mi esposo le da muchos dolores con ardor en la frente y hoy incluso le dolio la cara y le ardio...el no trabaja en el sol ni nada es por cuenta propia pero como tecnico en refriger...(ver más)

El ardor en la frente no es un síntoma muy específico, es recomendable que se descarten alteraciones como reacciones alérgicas en la piel por exposición a químicos. Es importante descartar la presencia de Sinusitis como causa de la presencia en la frente, por lo cual es recomendable que se acuda a una valoración presencial.