¿Es normal si tomé la pastilla del día después, si me llegó un sangrado a la semana de un día para otro, después me bajó un flujo espeso y café con sangre por 4...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que se presenta es completamente normal y es secundario al uso de la pastilla anticonceptiva. No es posible determinar cuántos días se puede retrasar el periodo menstrual, posiblemente se vayan a presentar retrasos menstruales.