Buenos días, mi novia esta embarazada 8 semanas y 4 días, pero esta practicando su carrera de fisioterapia y maneja maquinas electromagnéticas y las primeras se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El cigarrillo y el alcohol pueden traerle múltiples problemas al bebé, especialmente al inicio del embarazo que es donde ocurre toda la formación de órganos y sistemas. Pueden causar alteración del peso, del crecimiento, alteración en órganos, malformaciones, etc. Le recomiendo suspender cualquier consumo de alcohol y cigarrillo inmediatamente.