Que sucede si una persona se alimenta sólo una vez al día y a veces ni eso?

Preguntado por Hombre de 31 años

Hola, la alimentación 6 veces al día con 3 comidas principales, es importante para mantener un sustrato energético adecuado, buen estado nutricional, adecuado funcionamiento de el sistema de defensa de el cuerpo, rendimiento en las actividades diarias, no alterar el metabolismo de el organismo. Esto puede provocar desnutrición, disminución de las defensas, alteración de el metabolismo (A un metabolismo lento). Debe evaluar las comidas diarias y tener una buena alimentación con todos los macro-nutrientes.