¿Qué puedo hacer para que me crezca mi barba, si vengo de familia de barbados y a mi a penas me sale, hago mucho deporte y no fumo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es poco lo que se puede hacer para aumentar el crecimiento de la barba, en ocasiones algunos tónicos que se aplican en la piel pueden ayudar. Es recomendable que se evite el usar suplementos hormonales ya que puede ser peligroso. Si se desea, es recomendable que sea valorado por el dermatólogo para evaluar si existe la opción de algún otro tratamiento.