Cuando estoy con mi pareja siento un dolor, algo que me quema a lo que lo introduce, después de la relación sexual quedo con dolor y no puedo estar más de 1 vez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Dependiendo del compuesto del óvulo puede ayudar o no ayudar para el dolor. Óvulos de nistatina, clotrimazol o metronidazol, seguramente no ayudarán mucho para el dolor si es secundario a un canal vaginal estrecho o poco elástico. Sin embargo, sin hacer un ejercicio clínico adecuado es difícil determinar la causa y tratamiento adecuado, por lo cual debido a la persistencia del cuadro es recomendable acudir a su médico tratante.