Tengo estrías por causa de mi embarazo. ¿Cómo las disminuyo o elimino?

Preguntado por Hombre de NaN años

Para eliminar las estrías es necesario realizar procedimientos estéticos como láser y radiofrecuencia. Para elegir el tratamiento adecuado debe recibir una valoración por un medico especialista en medicina estética, donde se le explique el procedimiento y riesgos del mismo.