¿Qué puedo tener en la garganta si desde hace unos días, al fumar, al tragar agua o ingerir comida, noto una sensación como si tuviera aire o un hueco en la gar...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 32 años

El que se deje de tomar Pepsi posiblemente no vaya a modifica el dolor producido por la llegada del periodo menstrual. Esa sensación en la garganta es inespecífica. Vigilar si se presenta aparición de placas, fiebre, ante lo cual se debe consultar de forma presencial.