¿Hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin preservativo, no se acabó adentro, tomé la pastilla del día después unas 8 horas después y en dos días según...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si las cosas son como se refiere, el riesgo es muy bajo casi que nulo, en ese caso se tendría que esperar la fecha de la menstruación de forma normal.