Qué problemas podría tener si tomo nitrofurantoina con un par de días de embarazo?

Información adicional
No he iniciado el tratamiento es mejor esperar un par de dias para confirmar si estoy embarazada? o puedo iniciar el tratamiento de una vez? a cuantos dias de relaciones sexuales s...(ver más)

No es aconsejable tomar ningún tipo de medicamento si no ha sido formulado previamente por su médico tratante. Lo más recomendable es que primero realice una prueba de embarazo y un examen de orina para confirmar la presencia de infección urinaria. Se puede realizar una prueba de embarazo después de 8 días de la última relación sexual.