Consumir mucho té al día hace que los huesos se debiliten o suenen?

Información adicional
hola, llevo aproximadamente 3 años tomando 3 o 4 tazas grandes de té al día... me encanta el té y sus beneficios, pero siento que cada vez mis huesos estan peor, ya que cada vez su...(ver más)

No, realmente no se le atribuiría esos síntomas al consumo de té, puede deberse quizás a algo más, pero no al consumo regular de una bebida de tipo té.