¿Cómo controlar un daño de estómago que me empezó cuando comencé a consumir jengibre en té hace unos 20 días?

Es recomendable mantenerse hidratada con sueros de rehidratación oral, vigilar las deposiciones para determinar si hay presencia de moco o sangre, al llevar más de 2 semanas con diarrea es necesario que se realice un coproscópico para evaluar la causa de la diarrea. Recordar lavar bien los alimentos y frecuentemente las manos.