Tengo un problema en en los ojos es que veo círculos, lineas incoloras como cuando cae las gotas de la lluvia en las vidrios. Que podría ser?

Información adicional
MAS LOS VEO EN EL CIELO EN SUPERFICIES BLANCAS A VECES SE INTENCIFICA

Hay algo llamado en medicina y oftalmología como miodesopsias, al parecer eso es lo que estas percibiendo en tu campo visual, si quieres comprobar realmente que sea eso, te debe ver un oftalmólogo para que revise el humor vítreo de ambos ojos con un examen ocular, en el humor vítreo es donde se origina el problema que refieres.