¿Por qué mi pene sufre heridas cuando tiene relaciones sexuales?

Información adicional
tengo una bolas blancas o hongos, donde al tocarme después de levantarme o de bañarme se convierte en una masa con un olor maluco

Preguntado por Hombre de 15 años

La Balanitis es la infección localizada en las glándulas del pene ubicadas en el glande por causas irritativas, bacterianas, micóticas. Estas son producidas por las lesiones ubicadas en al región durante la relación sexual. Se debe tener un buen lavado del glande con un jabón neutro, reposo de las relaciones sexuales y un tratamiento tópico y por vía oral con antimicóticos o antibióticos según sea la causa. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar las lesiones, así como ordenar el tratamiento.