¿Qué puedo hacer si tengo una coloración negra en la espalda?

Información adicional
Es como una mancha

Sin poder valorar la lesión en la piel no es posible determinar qué es lo que se presenta. Si la mancha es irregular, aumenta de tamaño, presenta sangrado, producción de secreciones, mide mas de 3 cm, se debe acudir a una valoración por el dermatólogo.