Ya me hice la prueba y resulto negativo!

Información adicional
Ya tengo 2 meses y aún no me Ah bajado pero ya me hice la prueba y resulto ser negativa puedo estar embarazada o no ?

Lo mas probable es que no haya embarazo, las pruebas de embarazo suelen tener una alta sensibilidad o capacidad de decir con alto grado de certeza si se está o no en embarazo, si tienes un retraso en tu menstruación y no estas en embarazo, puede tratarse de una alteración hormonal transitoria y en ese caso sería bueno que acudieras con tu médico de cabecera para inducirte el sangrado menstrual con medicamentos.