Tengo hemorroides me duele al ir al baño y sangro no tengo estreñimiento por el contrario he estado muy suelto del estómago los últimos 8 días Que tratamiento hay?

Información adicional
estuve muy enfermo del estomago la semana pasada toda la semana y ahí apareció mi problema, pensé que al pasar la enfermedad esto desaparecería pero no ha sido así.

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas noches. Aunque hay que confirmar médicamente que tiene las hemorroides y su estado actual, puedo sugerirle la aplicación de un ungüento proctológico mientras consulta con su médico de confianza.