Sobrevivencia a un cáncer de próstata?

Información adicional
Tengo 72 años de edad. En caso de declarárseme un cáncer de próstata, cual es el tiempo aproximado de sobrevivencia?

El pronóstico de un cáncer de próstata depende de muchos factores por ejemplo de lo avanzado que este el cáncer, si hay o no hay metástasis, del estado nutricional del paciente, de que otras enfermedades presente, de la posibilidad de dar tratamiento curativo o simplemente paliativo entre otros.