¿Pueden existir verrugas que no sean ocasionadas por infecciones venéreas?

Información adicional
Le agradezo este espacio que le brinda a una servidora. Doctor Le Quiero consultar mi duda, yo solo he tenido una pareja sexual, ya tengo tiempo con él, hace unos días en mi vagina...(ver más)

Todas las verrugas son ocasionadas por infecciones virales, sin embargo como lo dijo su ginecólogo puede ser por contacto con otras partes de la piel, contacto con jabones compartidos, elementos del baño entre otros, no necesariamente por vía sexual.